Chasis Central rebajado, con larguero en forma de I, flejado en placa SAC50 o similar, con travesaños de unión en forma de U uniendo los dos largueros;
Cuadro estructural construido y fijado con tubos en las laterales, con refuerzos en placas en los trabamientos y apoyo de los cojinetes;
Sistema de Freno: ABS / Tubeless, sistema “S came” con dos líneas de alimentación, siendo una de servicio y otra de emergencia y spring-brake en uno de los ejes, garantizando más seguridad al usuario;
Cabezal Barra de remolque estructura cuadrada con punta forjado para perno redondo;
Instalación eléctrica en LED, garantizando más durabilidad;
Suspensión neumática o mecánica con rodado doble o simple (garantizando logro real en el peso de la composición);
Limpieza con desengrasante químico y fosfato;
Pintura en sistema P.U.;
Guardabarros metálicos, con faldones de goma;
Opcionales: Sistema de cobertura de carga con lonas, estanque de agua, caja de herramientas, enganche, etc.